Política de envíos
Realizamos envíos a todo el territorio costarricense siempre que los transportistas tengan acceso habilitado a los lugares de destino solicitados por los clientes, las empresas que se en listan por parte de la empresa son las únicas reconocidas que brindan los servicios de entrega de mercaderías en las direcciones físicas que indiquen los clientes. Son estas empresas las que por sí mismas garantizan la seguridad y cobertura, para que sus prendas y productos lleguen en las condiciones adecuadas y a la dirección que con detalle y exactitud sea brindada por el cliente como destinatario. En caso de imposibilidad material de parte del transportista para realizar la entrega achacable al cliente, el o los productos serán regresados al domicilio de la empresa vendedora, por lo que el cliente será localizado de ser posible por la persona encargada de parte de la vendedora para realizar el nuevo envío, cuyos cargos de reenvío serán siempre pagados por el cliente.
Nuestras entregas solo se realizan a nuestro proveedor CORREOS DE COSTA RICA en días hábiles en un plazo de 24 horas una vez tramitado el pedido y confirmado el pago.
Los horarios que al efecto determine CORREOS DE COSTA RICA; que es la empresa pública con la cual oficialmente trabaja la Empresa, para la entrega de los pedidos son propios del proveedor, por lo cual Iluminación Dekolux queda exenta de la responsabilidad por modificación o incumplimiento de horarios de entrega.
Si los clientes solicitan otras plataformas tales como Uber Flash nosotros nos encargamos únicamente de alistar y entregar el pedido, los horarios de entrega y la metodología que utilicen esas terceras empresas serán establecidas entre esas empresas y los clientes, por lo que la Empresa no asume ninguna responsabilidad frente al cliente.
En caso de que las entregas no se pueden realizar por parte de CORREOS DE COSTA RICA, por razones achacables al cliente, ya que el cliente debe tener como destino una dirección puntual, clara y segura, como casa u oficina. Así como un número telefónico en el que pueda ser localizable por la empresa de entrega, los productos serían regresados al domicilio físico de la Empresa, por lo que el cliente podría comunicarse por correo electrónico o vía telefónica a fin de volver a coordinar la entrega de los productos, siendo todos los cargos de devolución y reenvío a nombre del cliente, quien los deberá de cancelar antes de que se ordene el reenvío en favor de la Empresa. En periodos de Black Friday, Navidad, días festivos y/o rebajas, los plazos de entrega pueden incrementarse notablemente y están sujetos a disponibilidad.
El tiempo de entrega empieza a contar a partir de tramitado el pedido y confirmado el pago y se puede ver afectado por factores de fuerza mayor, así como por la población en la que se encuentre y el día y la hora en que se realice la compra.